ENTORNO

Apartamentos Sala Mar

Los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar, tienen una ubicación privilegiada. Se encuentran delante de la mayor playa de Lloret de Mar. Con una extensión de arena blanca de 1,5 km la playa de Lloret siempre presenta unas aguas cristalinas. La playa de Lloret de Mar ofrece al visitante multitud de opciones de ocio, diversión y deporte.

La playa de Lloret

En la playa se puede disfrutar del sol y del mar con total comodidad. Se pueden alquilar sombrillas y hamacas, tiene accesos adaptados para personas con movilidad reducida, dispone de duchas y w.c., vigilantes… También se puede escoger entre una gran variedad de actividades de ocio como paseos en barco o catamarán, esquí acuático, parasailing, ski-bob,  patines,  kayak, motos acuáticas y zonas deportivas para adultos y niños con monitores.

Aguas cristalinas

Lloret de Mar se encuentra en un suave valle y entre dos montañas que protegen a la playa de los vientos. Al norte de su playa se puede ver el antiguo castillo y al sur el monumento de “la mujer marinera”. Lloret de Mar se encuentra rodeada de bosques en el interior y de maravillosas “calas” o pequeñas playas de la Costa Brava.

La Costa Brava

Lloret de Mar es una de las poblaciones de ocio y turismo más reconocidas y admiradas de la Costa Brava por sus famosas playas y naturaleza y por su amplia oferta de ocio, cultura y restauración. La Costa Brava, dónde se encuentra Lloret de Mar, es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo debido a su belleza natural y a sus espectaculares fondos marinos.

Apartamentos de alquiler vacacional frente a la playa de Lloret de Mar

Reserva ahora llamando al: (+34) 695 969 141 o en info@apartamentsalamar.com

Naturaleza

Desde los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar, se pueden planear un sinfín de actividades y visitas. Algunas de las actividades de interés son, por ejemplo, visitar los Jardines de Santa Clotilde, situados en un paraje de gran belleza, sobre un acantilado con impresionantes vistas al mar. Los Jardines de Santa Clotilde fueron diseñados en el siglo XVIII, a la manera de los antiguos jardines del Renacimiento italiano.

Cultura

Otra actividad de interés es la visita a alguna de las antiguas casas señoriales de Lloret de Mar, como por ejemplo, Can Comadran, construida en 1877, una típica casa señorial del siglo XIX, con elementos modernistas de gran calidad.  Como Can Comadran hay otros edificios de interés en Lloret de Mar, como la Iglesia de Sant Romà, el Ayuntamiento o el núcleo antiguo de la población, que aún conserva sus aires marineros.

Caminos y paseos

Quizá la mejor manera de disfrutar del entorno que ofrece Lloret de Mar es hacer el recorrido por los antiguos caminos que rodean a las playas. Desde de los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar se puede acceder a estas rutas de paseo. Estos caminos, denominados “caminos de ronda” constituyen unos de los más bellos recorridos por la Costa Brava. El itinerario bordea la costa de Lloret de y permite disfrutar del paisaje que va desde la playa de Lloret hasta la cercana localidad de Tossa de Mar.

Diversión

Lloret de Mar también ofrece una gran oferta de ocio nocturno y cultural, con museos, casinos, restaurantes, pubs y discotecas. Los apartamentos de alquiler en Lloret de Mar, Sala Mar, se encuentran muy cerca de la zona de ocio, dónde la vida nocturna es siempre animada y cosmopolita, llena de juventud y ambiente alegre y festivo. Lloret de Mar es un reconocido destino para jóvenes, pero también para parejas y familias que desean combinar la naturaleza y el ocio con el descanso y la actividad