SERVICIOS

Apartamentos de alquiler con todos los servicios

Los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar cuentan con todos los servicios. Están situados en el corazón de la localidad costera de Lloret de Mar, enfrente del paseo marítimo y en el animado centro. Si quiere darse un refrescante baño, la playa está a solamente 10 metros, por lo que es ideal para hacer un viaje de fin de semana o para pasar unas relajadas vacaciones con la familia o con los amigos. A un par de minutos andando hay buenas tiendas y comercios donde podrá realizar sus compras. También a pocos minutos a pie hay discotecas, bares, restaurantes y cafeterías. Hay buenas conexiones con la red de servicio de transporte público, una parada del cual hay a solamente 200 metros. Hay una parada de autobús a unos 800 metros de distancia, y la estación de ferrocarril está a seis kilómetros, a la cual puede llegar en unos 20 minutos con el transporte público. El aeropuerto más cercano, el de Gerona, está a 34 kilómetros, y el de Barcelona está a unos 92 kilómetros. También puede encontrar a 77 kilómetros el bonito puerto de la cosmopolita ciudad de Barcelona.

Apartamentos de alquiler vacacional frente a la playa de Lloret de Mar

Reserva ahora llamando al: (+34) 695 969 141 o en info@apartamentsalamar.com

Confortable
Ducha y Bañera
Vigilancia 24h
Frigorífico
Conexión Wifi
Cocina Equipada
Caja de Seguridad
Televisión
Balcones con Vistas
Cambio de Divisas
Sol y Luz
A pié de Playa

Seguridad

Los apartamentos de alquiler en Lloret de Mar, Salamar, disponen de portero para garantizar la tranquilidad de los visitantes. Nuestro servicio de portería está disponible las 24h del día y asegura la atención de cualquier incidencia o problema de mantenimiento. También disponemos de cajas de seguridad. Los apartamentos de alquiler Sala Mar, cumplen con todas las normativas de seguridad europeas y se encuentran a 10 minutos andando del Ayuntamiento de Lloret de Mar, dónde se puede pedir información o acudir en caso de necesitar ayuda de la administración o la autoridad.

Limpieza

Los apartamentos de alquiler en Lloret de Mar, Sala Mar, ofrecen un aspecto limpio y agradable, disponen de un servicio propio de habitaciones que garantiza el cambio de sábanas una vez por semana y el recambio de toallas cada 4 días, así como el correcto mantenimiento de la limpieza e higiene de las partes comunes del edificio.

Comodidad

Los apartamentos de alquiler en Lloret de Mar, Salamar, ofrecen unas instalaciones y equipamientos modernos. El complejo de apartamentos fue construido en el año 1991 y cuenta con un total de 20 apartamentos repartidos en 5 plantas. Los apartamentos Sala Mar cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida y disponen de ascensor en todas sus plantas.

Parking

Los apartamentos Salamar, ofrecen servicio de alquiler de plazas de parking exclusivas para sus clientes cerca de su edificio. Pida información sobre las tarifas y condiciones de uso del parking durante sus vacaciones en nuestros apartamentos de alquiler.